Una boda llena de luz

Salones para bodas en Guadalajara

04 Dec Una boda llena de luz

A medida que la noche cae y comienza a oscurecer, la iluminación del salón en donde se celebra una boda, cobra mayor importancia.

Si estás planeando una boda al atardecer o una en la que la recepción será por la noche, es importante visitar el lugar que vas a utilizar para observar cómo se ve de día, así como de noche. Así tendrás una mejor idea de cómo se ve la iluminación que ya existe en el salón y en base a ello decidir qué se puede añadir para  conseguir la atmósfera adecuada para el gran día.

Hay Salones para bodas en Guadalajara que ofrecen espacios en los cuales puedas crear el ambiente perfecto. En unos momentos te daremos una de las mejores opciones.

Cuando se haya elegido el salón para la recepción, ahora hay que planear la disposición de los diferentes escenarios ¿Dónde colocar las mesas para la cena? ¿En que sitio poner la música? ¿Poner la pista de baile en el centro?  ¿Separar cada estancia con diferentes colores de luces?

Luces blancas, luces amarillas tenues o luces de colores variados, una iluminación creativa le dará un toque especial a cada parte de la celebración, la mesa de bebidas de bienvenida, la entrada de los recién casados al salón, el momento de la cena, el primer baile de la pareja. Estos detalles pueden ser pre programados para que con un toque de botón, el sistema de iluminación cambie según el momento.

Una buena iluminación puede configurarse en torno a cualquier tamaño de presupuesto. Tienes que pensar  primero en lo que quieres hacer, y luego hablar con el personal  del lugar de la recepción y seguir el consejo de un diseñador de iluminación. Los profesionales saben mejor cómo lograr lo que deseas. Incluso los esquemas de iluminación más simples pueden impresionar a tus invitados. En algunos Salones para bodas en Guadalajara cuentan con técnicos que pueden aconsejarte y encontrar la forma de conseguir el ambiente propicio.

La iluminación es tan especial e importante el día de la boda como cualquier otro elemento básico. Se puede utilizar para crear una atmósfera romántica o una atmósfera de fiesta. Una idea original si quieres un ambiente festivo, es utilizar un estilo vintage de luces de feria, de carrusel o de circo. Se pueden crear letreros para las mesas en los que se coloca el menú, como un telón de fondo para las fotografías o para la orquesta o banda de música. Las iniciales de la pareja son también una opción que causará gran impacto y se pueden colocar a la entrada del salón. Una vez que finalice el gran día estas luces se verán geniales en su casa, tal vez en el aparador de la cocina, en el salón junto al sofá o utilizarse como luces de noche.

También puedes utilizar luces LED para las diferentes decoraciones,  en los arreglos florales, puedes crear un cielo lleno de estrellas dentro del salón,  iluminar una fuente de agua y más.

Si lo que buscas es crear una ambiente romántico, lo ideal son las velas y luces de tonos cálidos. Candelabros, lámparas y luces de color amarillo, crearán una atmósfera romántica cuando se pone el sol y las luces iluminan suavemente el salón. Estos pueden ser un extra, pero tienen un gran efecto y cambia dramáticamente la sensación de la estancia.

Un camino iluminado para que los invitados lleguen al salón es otra opción. Dependiendo de la cantidad de espacio al aire libre, podrás crear un camino llenos de luces con un toque mágico con linternas colgantes en los arboles y un sendero con fairylights.

Puedes sentir que planificar una boda es tomar demasiadas decisiones con la infinidad de detalles con los que te encontrarás y lo mejor es hacer frente a  una serie de elementos clave. La planificación de la boda perfecta comienza con el establecimiento de un presupuesto.

 Siéntate con tu prometido y hagan una lista de los elementos que consideren más importantes en su gran día. Establezcan la cantidad que desean invertir en cada sección y les serán más sencillas otras decisiones que deberán tomar más adelante. Elijan el tema, pues le ayudará a personalizar y unificar su evento.

Busquen la forma que les permita cambiar cosas con facilidad y en el último minuto. Por ejemplo: las tarjetas con  los nombres de los invitados y números de las mesas por separado, así podrán cambiar los lugares sin tener que volver a escribir las tarjetas.

Si están planeando casarse en una ciudad diferente, si es un día festivo o es en época de vacaciones, se debe avisar con antelación a los invitados para que marquen ese día en su agenda. Es ideal enviar las invitaciones con al menos cuatro meses de antelación y deben estar preparados pues hasta el 85 % podrán asistir.

Asegúrate que has firmado un contrato con los proveedores de los servicios que has contratado y que has leído las clausulas con letras pequeñas y resuelto cualquier duda.

También asegúrate de contratar un salón que tenga espacios amplios para la distribución de las mesa y la pista de baile sea lo suficientemente grande, para que ustedes y sus invitados puedan bailar cómodamente. Añadir pequeños detalles para uso personal siempre son bienvenidos. Tener loción para las manos, pañuelos, o spray para el cabello en los baños, es un gran detalle.

¿No pueden decidir o no se ponen de acuerdo si contratar música en vivo o DJ? Pueden optar por ambos, la música en vivo para la recepción y la cena y el DJ para bailar.

Cada pareja es diferente y el día de su boda debe ser exactamente lo que quieren que sea, que refleje su personalidad y se adecue a su presupuesto. Y en Dubai & Katar es la mejor elección cuando hablamos de Salones para bodas en Guadalajara.

NO HAY COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.