Terrazas en Guadalajara

Debido a las condiciones geográficas que imperan en Jalisco, la población de este estado cuenta con una de las mejores vistas panorámicas del país, motivo por el cual es visitado por millones de turistas que buscan adentrarse en los hermosos paisajes naturales y urbanos que conforman a esta zona estatal. Por ello las casas y edificios de esta zona capital suelen diseñar recintos arquitectónicos con espacios amplios en los cuales se puede satisfacer toda clase de gustos y de tipo gente.

Desde jardines, adornos florales, terrazas, azoteas, etc., Guadalajara posee una tendencia arquitectónica de este tipo basada en la estancia al aire libre, ya sea para la realización de eventos, reuniones, convenciones, entre otros; se debe tomar en cuenta que cada individuo se satisface sólo con elementos materiales a la medida de su gusto, por lo cual el mercado dedicado a la prestación de espacios y servicios relativos a estos, ha implementado en su catálogo a este tipo de áreas además de todos los elementos requeridos para convertirlas en un sitio propicio para habitar o festejar.

De entre los sitios para organización de eventos a la intemperie destacan las Terrazas en Guadalajara, las cuales con el transcurrir de los años empiezan a ganar mucha popularidad no sólo entre la población mexicana sino en toda la comunidad global; esto se debe a que a diferencia de los recintos aislados y cerrados, poseen accesos inmediatos a ambientes libres y en contacto con el exterior, lo que permite que haya una relación directa con los elementos y paisajes naturales, sin omitir la majestuosidad de las construcciones urbanas.

Las terrazas son idóneas para vivir la experiencia de lo sublime como la comprendieron los antiguos pensadores del arte, además de constituir un espacio liberado del confinamiento que caracteriza a los recintos amurallados; no se requiere de ventilación constante a diferencia de los salones ya que únicamente circula aire puro: las terrazas son sin duda un intersticio, una zona intermediaria entre los espacios exteriores e interiores ya que su constitución permite la comunicación directa entre los elementos de la dialéctica de lo afuera y lo adentro; quiebra las fronteras establecidas entre lo externo e interno que caracterizan a las zonas cerradas, puesto que la condición de las terrazas es una fusión de lo exterior y lo interior, una comunión y armonía entre estos elementos considerados como contrarios.

Puesto en otros términos, las terrazas se definen por ser zonas abiertas que pueden estar o no techadas; son extensiones habitables de una arquitectura con cubierta plana cuya posición se encuentra por encima de los niveles del terreno de un recinto, sus contornos son marcados por barandillas o muros de baja altura lo que permite que haya una comunicación directa con el exterior. Sus características pueden variar según la finalidad que posean, ya sea como un lugar de congregación, de entretenimiento, de meditación, etc., por tal motivo son conocidas como multifuncionales y adaptables a toda situación.

Se ha hecho uso de las terrazas durante todo el desarrollo de la especie humana, testimonio de ello puede encontrarse en las construcciones antiguas que poseen cubierta plana las cuales fungían como centros de reunión para todo tipo de personas. En nuestro tiempo se ha multiplicado el uso de estas extensiones de niveles altos, no sólo para satisfacción personal sino para la realización de eventos de cualquier tipo, desde fiestas, celebraciones, congresos, convenciones, etc., por ello son ideales para la organización de congregaciones sin importar su volumen o magnitud.

El público en general se ha mostrado afecto a este tipo de espacios para la realización de sus actividades en lo individual o en lo social, por tal motivo Dubai & Katar pone al mercado a través de su catálogo de digital Terrazas en Guadalajara capaces de albergar cualquier tipo de reunión ya sea para su uso exclusivo o para congregar a cualquier tipo de personas. Guadalajara es sin duda un país próspero en todos los sentidos, desde lo económico, lo tecnológico, hasta lo artístico, científico y cultural, por tal motivo las Terrazas en Guadalajara se han convertido en un sitio muy solicitado para cubrir todo tipo de eventualidad.

Frente a esta situación Dubai & Katar se presenta como la mejor opción en la zona metropolitana a causa de sus excelentes servicios y de sus terrazas que cumplen con los más altos estándares de calidad, por ello no se arrepentirá de formar parte de nuestra estimable clientela. Las Terrazas en Guadalajara de nuestra empresa, cuentan con diversas áreas verdes ornamentadas según el gusto de nuestros clientes; también poseen los recursos técnicos y humanos suficientes para asegurar la correcta ejecución de sus reuniones.

La terraza de nuestra sede en Tlaquepaque es un área techada en la cual se puede desenvolver todo tipo de eventualidad, contamos con instalación de audio y de luz, y con todas las materias necesarias para la efectuación de sus momentos especiales, como lo son las vajillas, la mantelería, los adornos florales, los platillos, etc., Tiene capacidad para seiscientas personas, además de brindar servicios de capilla, valet parking y áreas verdes.

Nuestro personal está capacitado para controlar todos los detalles que lleguen a presentarse durante la realización de sus reuniones, desde camareros, Djs, barman, técnicos en audio, elementos de control y seguridad, etc. Estamos ubicados en Tlaquepaque a cinco minutos del cruce de carretera a Chapala y Periférico. Contamos con una amplia experiencia en el campo, permítanos formar parte de su historia, somos la mejor opción en el mercado jalisciense.