Salones para XV años en Guadalajara, para una fiesta inolvidable

Salones para xv años en guadalajara

17 Feb Salones para XV años en Guadalajara, para una fiesta inolvidable

Los jardines para eventos han cobrado mucha importancia los últimos años, este tipo de recintos se han hecho populares  igualmente para bodas, bautizos,  primeras comuniones, XV años o cualquier evento social. Actualmente existen muchos espacios al aire libre que ofrecen la renta y el mobiliario necesario para realizar los mismos.

Guadalajara, ciudad vanguardista con próspero desarrollo económico y de avance constante en todas las áreas de crecimiento social, por supuesto no se queda atrás, puesto que existen un sinfín de posibilidades para realizar una fiesta cuyo escenario principal sea un bello jardín que brinde una experiencia natural y fresca para sus invitados.  Sin embargo, a la hora de elegir una opción, la empresa Dubai & Katar ha demostrado ser la mejor en cuanto a servicios de salones para XV años en Guadalajara y sus municipios alrededor.

Esta ciudad jalisciense, considerada como una perla del Bajío mexicano, recurrentemente es escogida como sede  de eventos  de talla nacional y mundial por ser una de las ciudades  más cautivadoras del país  debido a sus espacios bellos y paisajes naturales que brindan a la vista una satisfacción especial.  Guadalajara es  una ciudad que ofrece facilidades para que usted realice su fiesta por ser un lugar amigable y agradable tanto como para  locales y foráneos.

Todo esto confirma porqué Guanatos, como también es conocida, es un destino ideal para cualquier fiesta o celebración, por supuesto que también los XV años; una experiencia importante para muchas jovencitas que anhelan tener un cumpleaños mágico y especial, al ser esta su presentación en sociedad al ser reconocida como una mujer que a partir de ahora tendrá otro tipo de compromisos y decisiones como el adulto que comienza a ser.

La experiencia que brindan los salones para XV años en Guadalajara le dará un toque de originalidad y frescura a su evento, algo importante para cualquier quinceañera cuyo sueño es brillar en su fiesta y hacer ese día algo inolvidable o difícil de superar.

En nuestra empresa sabemos que este acontecimiento significa un sueño para muchas chicas por ser un día dedicado totalmente a ellas; lucen vestidos hermosos y llamativos y peinados altos acompañados de maquillajes y joyas. Esta edad marca nuevos privilegios y libertades para la festejada al igual que responsabilidades. Tradicionalmente los XV años o la Fiesta de Quinceañera es una celebración en la que los padres presentan a su hija en sociedad,  es común que este tipo  fiesta vaya acompañada de una misa o rito religioso  en la que se da gracias por la vida de la niña que pasó a ser una mujer.

Este tipo de celebración tiene su origen principalmente en países latinos tales como México, Argentina, Colombia, Perú,  Honduras y Uruguay, y viene desde épocas que anteceden la Conquista Española, sobre todo en culturas como los mayas y aztecas, quienes realizaban rituales para indicar la adultez de las mujeres, quienes salían de sus casas a una escuela conocida como tepochcalli, en la que eran instruidas en labores domésticas y propias del matrimonio y el cuidado de los hijos.

A la llegada de los españoles, muchas costumbres y ritos fueron castigados y convertidos. La religión politeísta que profesaban los pueblos prehispánicos fue cambiada por el culto católico y las ceremonias de XV años ahora incluían una misa.  A la llegada de Maximiliano y Carlota, los valses y los vestidos esponjados también  pasaron a ser parte importante de la traición, renovándola.

La festejada es acompañada por una corte de cuatro a ocho jóvenes conocidos como sus chambelanes, los cuales suelen ir vestidos formalmente con trajes, esmóquines o frac y acompañan y regularmente bailan con la joven a lo largo de la fiesta: un vals clásico y un baile moderno con coreografías instruidas por un profesional y previamente ensayadas. Los chambelanes pueden ser hermanos, primos, tíos o amigos de la muchacha.

Otras de las costumbres es entregar una muñeca de porcelana o un oso de peluche, denominado como el último juguete, el cual simboliza el fin de la niñez de la niña que ahora pasa a ser una señorita con nuevas actividades dentro de la sociedad. Este regalo lo entrega comúnmente una niña pequeña. En algunas zonas del país se corona a la quinceañera nombrándola la reina de la fiesta.

En Dubai & Katar, somos una empresa calificada en servicios de banquetes, renta de mobiliario, meseros, iluminación, decoración, personal de seguridad, mantelería, cristalería, DJs, grupos versátiles,  barman, decoración con globos, limosinas, pirotecnia, valet parking  y profesionales en la organización de eventos que están dispuestos a asegurar la mejor fiesta de su vida,  sin que usted tenga que preocuparse más que en divertirse y disfrutar.

Nuestra experiencia nos respalda, ya que somos capaces de cumplir cualquier exigencia con eficacia y calidad en el servicio,  poniendo a su disposición a un equipo  técnico y humano dispuesto a brindarle la mejor atención del mercado para garantizar que sus XV años sean un éxito. No dude que somos su mejor opción en cuanto a salones para XV años en Guadalajara, ya que nuestra compañía tiene las herramientas y preparación necesaria para  servirle con honestidad y compromiso antes, durante y después de su fiesta.

El personal que conforma Dubai & Katar está consiente de  que hasta el mínimo detalle cuenta y por ello pone especial cuidado en cada acción realizada para garantizar la satisfacción total de sus clientes, llevando cada movimiento con transparencia y aprobación de los mismos. Y es por eso, que nuestros salones para XV años en Guadalajara, así como cualquiera de nuestras otras opciones de recintos como salones y terrazas, son los mejores.

Porque nos interesa hacer sus sueños realidad, en Dubai & Katar tenemos paquetes que se adaptan a cualquier bolsillo y presupuesto, no dude en escribirnos o llamarnos y con gusto le atenderemos, resolveremos de la mejor manera sus dudas y con el mejor trato.

NO HAY COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.