Salones para bodas en Guadalajara, los preparativos para la consagración del amor

Salones-para-bodas-en-Guadalajara-salondubai

01 Sep Salones para bodas en Guadalajara, los preparativos para la consagración del amor

Las bodas son la concepción del amor, la unión ante Dios de personas que han decidido amarse hasta la muerte. Desde tiempos inmemoriales las bodas se han celebrado en todo el mundo. El contexto de este acontecer es más que nada religioso, puesto que desde que nacemos se nos inculca que debemos compartir la vida con una pareja, la cual llegará algún día.

Estar listos para el matrimonio es más allá de una decisión. Existe una madurez emocional y física. Puesto que un niño no se puede casar, al menos no en México, hasta cumplir la mayoría de edad, esto es porque un niño no ha vivido lo suficiente y no tiene la madurez mental ni emocional así como física para llevar esta responsabilidad y compromiso. No obstante hay países donde el matrimonio entre infantes es permitido, pero se rigen por otras costumbres y creencias, y por tanto está bien visto en su extensión territorial, ya que recordemos que de acuerdo a nuestras enseñanzas es que nos regimos por la vida.

Celebrar una boda algo especial, es quizá de las celebraciones más populares e importantes en México, puesto que se celebra la unión de dos vidas sagradas. Para llevar a cabo una boda en Salón Dubai contamos con salones para bodas en Guadalajara. Esta urbe es el destino de nuestra empresa, la cual cuenta con el equipamiento necesario para llevar  acabo los mejores festejos que van desde un nacimiento, cumpleaños, boda o renovación de votos, es decir, cualquier motivo es festejo con nosotros.

En la religión católica son muy comunes estas celebraciones. No obstante cuando dos parejas deciden unirse en sagrado matrimonio, se preparan desde casi dos o tres años para tal acto. Primero el novio debe pedir la mano de la novia. En México se acostumbraba que los padres de la novia pagaran la boda, aunque en la actualidad no es así. Las parejas modernas resultan unirse y sufragar los gastos por su cuenta, no obstante, siguen dándose casos en que ambas familias organizan, se encargan de los gastos y los detalles más ínfimos del evento a fin de que sea un día inolvidable y perfecto para ambas partes.

A continuación especificamos cada paso a realizarse en una boda:

  • Pensar en el vestido puede ser el punto más complejo para las futuras novias. El caso es que aunque sea importado o hecho en México, por ejemplo, no hay que olvidar lo que eso significa, puesto que el color del vestido de novia tradicionalmente es blanco se debe a que refleja la pureza del alma en todos sus aspectos. Antiguamente para casarte era indispensable en algunas regiones de México, ser virgen. Esto se debe a que ya hay antecedentes de sacrificios, y la sangre funge como un rito de sacrificio de una virgen en sagrado matrimonio a un hombre.
  • El banquete es como todos conocen, es decir, una comida a tres tiempos. No obstante, el significado de esta cena es la unión, el festejo por el nuevo matrimonio, la solidaridad y el gozo por estar todos reunidos y felices de consagrar el lazo de dos vidas en sagrado matrimonio. La comida simboliza la nutrición y la prosperidad, el vino la celebración y regocijo de la unión. En la ceremonia nupcial, que generalmente es realizada en una iglesia, se utilizan un lazo, en el cual se mete dentro a la pareja para que hagan sus votos de amor.
  • Salones para bodas en Guadalajara. El salón para llevar a cabo este tipo de festejos es indispensable, en Salón Dubai contamos con los mejores salones, terrazas y jardines de toda la ciudad, a fin de que lleve en ellos ese compromiso tan deseado con la vida, consigo mismo, y sobre todo, con Dios. La decoración es realizada por un profesional, siempre acatando las minuciosidades del cliente y los estilos así como tendencias en la moda de las bodas. Hay que considerar los espacios para el baile, las mesas, la recepción, los entretenimientos o bocadillos, la pista de sonido o el escenario de los músicos. Todos estos detalles dependen mucho de la boda, ya que hay diversas preferencias y religiones que no festejan una boda con las mismas exigencias que una católica.
  • Luna de miel. Frecuentemente las personas planean de luna de miel un viaje a lugares paradisiaco y extranjeros, aunque esto depende de la solvencia económica y de los gustos turísticos de cada pareja. Si nuestro presupuesto no es mucho, recomendamos que la luna de miel sea en lugares paradisiacos de México como bahías por Baja California Sur, las zonas arquitectónicas o playas turquesa de Yucatán, si lo tuyo es más rústico, quizá el desierto te siente bien, o la zona sur de Estas Unidos, o bien, lugares más al sur como Cuba, Perú, Bolivia o Guatemala, son destinos viables y no tan costosos pero sin perder un céntimo de la buena vida de otros destinos costosos.

Ya lo sabes, si de salones para bodas en Guadalajara se trata Salón Dubai es la mejor de las opciones. Contamos con profesionales que decorarán, organizarán y serán los encargados de llevar al pie de la letra tus exigencias en cuando a diseño y estructura del salón. Porque en Salón Dubai tenemos el objetivo de que el día más soñado para una novia sea un acontecer maravilloso y único. No lo pienses más, nuestra empresa en salones para bodas en Guadalajara te dejará exhorto con su calidad, precio y excelencia.

NO HAY COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.