Salón de eventos en Guadalajara

Suelen ser recurrentes los inconvenientes que surgen durante la planeación y diseño de un evento, desde los materiales y las herramientas requeridas hasta los componentes indispensables durante y después de realizada la celebración, por lo cual suele ser un trabajo demasiado complicado si no se cuenta con un equipo de profesionales que a través de sus conocimientos ayuden a organizar congregaciones públicas o privadas de la manera más eficaz, garantizando la correcta regulación de los procesos implicados y suministrando todos los utensilios necesarios.

Existen sin duda, empresas encargadas de estas labores pero no todas poseen la experiencia ni los servicios integrales suficientes para que sean capaces de satisfacer cualquier exigencia del público en general; más bien se especializan en un rango muy reducido de organización de eventos por lo cual debería considerar cuidadosamente en que manos debe dejar la planeación de sus reuniones.

En Dubai & Katar contamos con un servicio integral ya que cubrimos sucesos de cualquier índole en nuestro Salón de eventos en Guadalajara, desde celebraciones nupciales, reuniones de XV años, hasta convenciones y festivales de todo tipo, por eso nuestros servicios están calificados como uno de los mejores en el interior del estado de Jalisco. ¿Por qué escoger como sede de sus eventualidades a una región como Guadalajara, considerada uno los proyectos urbanos más exitosos en todos los sentidos durante el transcurrir de la historia de México como país independiente?

Sin duda quedará convencido al escuchar la siguiente información que vamos a proporcionarle. Esta región hace honor de su título como capital por más de una razón, entre esas razones cabe destacar a los eventos de talla internacional que se realizan en su interior, ejemplos de ello podemos encontrarlos en el ámbito cultural con la realización de la Feria Internacional de libro y el Festival internacional de cine de Guadalajara que se hacen cada año; ciudad que defiende muy bien el nombramiento que se hizo de ella como Capital Americana de la Cultura en el año 2005.

Por eso si algún evento de carácter científico o artístico desea tener éxito no debería desaprovechar la oportunidad de expresarse en esta región próspera en todo sentido. Cabe mencionar que en lo económico está ciudad goza de amplia popularidad gracias a la abundante inversión extranjera y a su industria basada especialmente en los medios de comunicación y la tecnología (calificada como el tercer centro económico del país y una de las 120 ciudades más productivas del mundo), lo cual la convierte en una zona idónea para la efectuación de convenciones o festivales donde se expongan los últimos avances en el campo de lo tecnológico.

La zona metropolitana de Guadalajara es sin duda uno de los sitios turísticos más preferidos en México por el público nacional y extranjero, gracias a sus hermosas áreas urbanas y naturales, donde conviven con armonía los elementos de la naturaleza y las ciudades, entre estos deleitantes sitios verdes destacan el bosque de la Primavera, los Colomos, la barranca Huentitán además de arquitecturas notables como lo son la Catedral de Guadalajara, el Estadio Omnilife, los Arcos de Guadalajara, etc.

Su popularidad como ciudad perfecta para la realización de eventos aumentó gracias a que fue la sede de los Juegos Panamericanos en el 2011. Como puede observar, esta ciudad cumple con todos los requisitos para cubrir cualquier congregación, reunión o celebración sin importar su tipo, sin duda una de las ciudades más relevantes para el mercado de organización de eventos a nivel nacional. Dubai & Katar es capaz de realizar en su Salón de eventos en Guadalajara cualquier clase de reunión, desde convenciones artísticas o científicas, celebraciones nupciales, eventos deportivos o culturales de carácter privado o público, congregaciones destinadas a un público mayor o menor. Con respecto a la planeación de eventos, puede definirse como el proceso de gestionar, procesar, diseñar  y realizar reuniones, festividades, ceremonias, congresos, convenciones etc., las cuales se distingue según su finalidad y el tipo de público al que se dirigen. En Dubai & Katar atendemos todas las singularidades por lo cual somos capaces de ofrecer servicios personalizados con tal de satisfacer de manera absoluta las necesidades de cada cliente. La organización de congregaciones en nuestro Salón de eventos en Guadalajara también puede ser definida según una línea temporal, la cual se divide en tres fases principales:

Fase primera, es la fase que antecede a la ejecución de las eventualidades, se refiere a la gestión previa al inicio de las congregaciones, en ella se hacen los preparativos relativos a los recursos y al equipo que se va a requerir para que las reuniones discurran sin ninguna dificultad. Es también en esta fase donde se instalan y montan los recursos técnicos y humanos referentes al audio, la iluminación, los ornamentos, los utensilios, el personal de camarería y seguridad, etc.

Segunda fase, es la etapa de ejecución durante la cual se lleva a cabo un evento cualquiera y en la que estando los participantes del evento reunidos para compartir las actividades planeadas con anterioridad. En ella se prestan los servicios necesarios para controlar el transcurrir de todas las eventualidades.

Tercera fase, esta etapa puede ser definida según dos procedimientos, el desmontaje y la evaluación de resultados. Con respecto a la primera podemos decir que se refiere al retiro de los materiales y elementos suministrados por la empresa organizadora, también equipos y utensilios que fueron usados en la eventualidad. La evaluación de los resultados es el momento posterior a las reuniones donde se verifica si los logros establecidos fueron cumplidos con tal de proporcionar cada vez mejores servicios. Contáctenos y cotice nuestro Salón de eventos en Guadalajara, estamos para servirle.