MIS DULCES… TREINTA Y PICO!!!

Salon-de-eventos-en-guadalajara-salondubai

09 Dec MIS DULCES… TREINTA Y PICO!!!

Siempre existe el pretexto perfecto para festejar nuestro cumpleaños. Por ejemplo, hay quien, por diferentes motivos, no pudo celebrar su fiesta de quince años, o quienes la celebraron y quieren repetir. Para estos casos y muchos más, el lugar idea es un salón de eventos en Guadalajara.

¡Decidiste que quieres una celebración a lo grande! Pero recuerda que eso implica un enorme trabajo de organización y que dediques tiempo para que todo resulte perfecto.  Comencemos con la lista de invitados.

En los primeros que has pensado son tus amigos íntimos, en los amigos de toda la vida, los de la prepa y la universidad, no puedes dejar fuera a esos compañeros de trabajo con los que llevas una excelente relación, es inevitable incluir a las parejas de los amigos, y como no, hay que invitar también a uno que otro conocido porque son muy divertidos.

Una celebración bajo las estrellas o a la luz del sol.

Organizar una fiesta temática está de moda y son muy divertidas. Hay mil y una ideas para elegir:

Las Mil y una Noche

Casino Las Vegas

Los Ochenta

Fiesta Flúor

El Circo

Animal Print

Gangster

Bajo El Mar

Y a partir de ahí será más sencillo decidir la temática. No olvides que el tema que has elegido tiene que reflejarse en la mayor cantidad de detalles posibles. Como la decoración, la música, tu look y el de los invitados, los bocadillos y las bebidas, la cena o la comida.

Pero antes debes decidir si la celebración será de día o de noche, aunque no tienes que preocuparte tanto por el clima pues siempre y cuando elijas un salón de eventos en Guadalajara, encontrarás una amplia lista de ellos.

No hay nada más emocionante que participar en una fiesta temática. Tus invitados disfrutarán desde el momento de recibir su invitación, pues la diversión comenzará en ese momento. Cuando ya sabes cuál será el tema para tu fiesta, es momento de crear tus invitaciones, que deberán ir acorde a la temática del evento. Para elegir el diseño puedes recurrir a diversas redes sociales como Instagram o Pinterest en donde encontraras ideas para el diseño.

Si has decidido enviarlas por correo electrónico tendrás mas amplitud para dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu mismo el diseño de la invitación, aprovechando la cantidad de apps y programas gratuitos que existen. Si te interesa más enviarlas por correo tradicional tendrás que prever el tiempo que tardarán en diseñar e imprimir la invitación, y calcular el tiempo de entrega de las mismas por parte de la empresa de  correos.  

Una idea “Chic” para tu fiesta es montar un Photocall.

Un Photocall es ese espacio de pasarela en el que las celebridades posan para los fotógrafos y los medios de comunicación antes de entrar a las galas de los eventos.

Tú y tus invitados serán esas estrellas de Hollywood que se detendrán para ser el centro de atención de los fotógrafos y posarán para ellos, logrando captar su mejor ángulo. El Photocall  hace publicidad de las empresas y/o marcas que patrocinan el evento. En tu fiesta, puedes sustituir los logotipos y poner los nombres de tu invitados. Ahí comenzará la diversión.

Y la Música no debe faltar.

Un buen DJ  es el que dará vida a la fiesta, pues sin música el ambiente será como estar tomando el té en casa de la abuela, así que busca al mejor. El DJ tocará la música de moda, las “viejitas” que fueron éxitos, música house, las de banda, salsa o pop que harán que todos se paren a bailar. Algunos DJ tienen Karaoke y resulta divertido ver a los amigos intentar afinar y cantar a todo pulmón una canción. No solo el DJ se encarga de elegir la música, tú puedes darle una lista de canciones que te gusten para que las toque. Puedes incluir temas que se adecuen a la temática de tu fiesta.

Comida, Cena o Bocadillos para picar.

Para elegir el menú del evento debes tener en cuenta si será comida, cena o buffet.

Si te decantas por un buffet libre, tendrás una variedad muy extensa de alimentos. Deben ser platos tentadores y con una presentación atrayente; el buffet puede ser en frío o caliente o una combinación de ambos y siempre teniendo en cuenta que hay que evitar poner alimentos con espina, semillas o cáscaras.  La disposición de la mesa tiene que ser en un lugar accesible para que los invitados puedan acercarse con facilidad y no entorpezcan la circulación. La cubertería y platos deben ser colocados a los extremos de la mesa o mesas del buffet. No olvides que la decoración de la mesa tendrá que ir acorde al tema que hayas elegido. Si contratas una empresa de catering, ellos se encargarán de la distribución y colocación de los diferentes platillos. Si buscas un salón de eventos en Guadalajara que se encargue del banquete, Dubai & Katar, te ofrece en su Paquete Oro:

Menú a dos tiempos a elegir entre 14 platillos

Refrescos y hielo sin límite

Meseros

Barman

Mesas, sillas, mantelería y cristalería

Coordinador de evento

Luz y sonido con DJ

Personal de tocadores

Personal de control y seguridad

Servicio por 5 horas

De forma independiente nos ofrece varios servicios alternativos como son la fuente de chocolate, fuente de bebidas, pastelería, taquiza, vinos y licores.

Además contamos con valet parking, limosinas, fotografía, video grabación, juegos pirotécnicos, video en vivo por internet y pista de baile iluminada.

Y llegado el gran día, “diviértete a tu manera y con tantos amigos como tú quieras”.

NO HAY COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.