Jardines para eventos en Guadalajara

En nuestra época ha ganado popularidad con el transcurrir de los años, la realización de reuniones en espacios abiertos y libres del resguardo de los recintos y los salones de eventos; quizás esto se deba al gusto personal de cada individuo o a la sensibilidad de las personas las cuales desean celebrar junto con el público en general o con sus seres queridos en un ambiente de áreas verdes, al aire libre y con el firmamento como techo, desde terrazas para eventos hasta Jardines capaces de albergar cualquier congregación sin importar su magnitud y su clase.

Este tipo de sitios para eventos tienen sus ventajas ya que son accesibles para todo tipo de público y presupuesto, además de ofrecer entornos naturales y decorados acordes a cualquier temática eventual. Esta tendencia de ofrecer reuniones al aire libre sin duda se remonta desde hace muchísimo tiempo en el pasado, pero es en nuestros días donde ha empezado a ganar un lugar preponderante al colocarse como una de las opciones favoritas por la gente para organizar y diseñar sus fiestas o reuniones de manera exclusiva.

En Dubai & Katar nos mantenemos siempre con una actitud innovadora y con un perfil vanguardista, por ello ofrecemos los mejores servicios de eventos al aire libre en el mercado jalisciense; entre este tipo de servicios destacan los Jardines para eventos en Guadalajara los cuales cumplen con todos los criterios requeridos para convertir sus reuniones privadas en sueños hechos realidad; por ello somos reconocidos como una de las alternativas más viables para organizar sus fiestas a la intemperie en toda la zona metropolitana.

Sin duda uno de los problemas más frecuentes a la hora de planear una eventualidad es elegir la mejor opción para desenvolver sus congregaciones sin ningún tipo de obstáculo, para ello deben considerarse múltiples factores entre los cuales resaltan los recursos técnicos y humanos que se requerirán, la capacidad y calidad de los espacios destinados a albergar a la gente, asimismo el lugar en el cual se ejecutarán los eventos.

Por ello no debiese estresarse ya que en Dubai & Katar nos ocupamos de resolver todos estos detalles con tal de generar sólo satisfacción a nuestros clientes a través de excelentes servicios. Pero, ¿por qué escoger uno de nuestros Jardines para eventos en Guadalajara para desarrollar y diseñar sus eventos? Resulta menesteroso proporcionar una respuesta satisfactoria al público con tal de informar de manera integral a nuestros posibles clientes antes de que realicen algún tipo de compra.

Guadalajara es sin duda uno de los proyectos de ciudad más exitosos en el discurrir de la historia mexicana, esto se debe a muchas causas que han ayudado a contribuir a la grandeza de este municipio en todos los aspectos.

No es injustificado su título de capital de Jalisco, al posicionarse como la economía más próspera de este estado, la cual está basada en la inversión extranjera, los medios de comunicación y la tecnología, además de que fue calificada como el tercer centro económico del país y una de las 120 ciudades más productivas del mundo.

También destaca su papel en el sector turístico convirtiéndose en un sitio en el cual convergen el público nacional y extranjero, por ello si decide realizar sus eventos en alguno de los Jardines para eventos en Guadalajara de Duabi & Katar no sólo contará con servicios de primera sino con la cercanía de hermosas zonas naturales y urbanas las cuales podrá visitar después de haber realizado sus reuniones en alguna de nuestras sedes; entre estas zonas naturales destacan el bosque de la Primavera y los Colomos, asimismo puede disfrutar con la contemplación de magnificas construcciones arquitectónicas como lo son la Catedral de Guadalajara, el Estadio Omnilife, etc.

Por todo lo mencionado no debe titubear al solicitar alguno de nuestros Jardines para eventos en Guadalajara, los cuales garantizan satisfacción y éxito en el discurrir de sus congregaciones. Cubrimos todo tipo de eventos, desde bodas, bodas de plata, bodas de oro, fiestas de XV años, fiestas de compromiso o cualquier otro tipo de festividad exclusiva que requiera de áreas verdes y servicios integrales.

En los jardines de Dubai & Katar nuestros clientes pasarán un momento cálido, agradable y dichoso en compañía de tus familiares y amigos gracias a nuestros ambientes confortables al aire libre y a nuestras instalaciones con infraestructura de calidad; suministramos todo el equipo y los recursos indispensables para el desarrollo de sus eventos como lo son la decoración, la mantelería, las vajillas, los arreglos florales, los centros de mesa, el valet parking, los meseros y los elementos de seguridad capacitados para controlar todo incidente que pueda presentarse, etc., nos localizamos en calle Oro Grande # 1200 Tlaquepaque.

Nuestros Jardines son un entorno paradisiaco por lo cual obtendrá la mejor satisfacción con nuestros servicios, en nuestro recinto contamos con 3 jardines amplios: uno se localiza en la parte frontal con fuentes y pilares de corte italiano, entrada con puertas de cristal cortado; atravesando nuestro salón de evento se encuentran en la parte laterales varios ventanales que comunican con los jardines restantes, estos se unen en la parte posterior del casino junto a la cual hay una piscina que se decora para el atractivo visual.

Nuestros servicios son personalizados y disponemos de los mejores diseños y decorados con tal de satisfacer el gusto singular de cada uno de nuestros clientes; por ello no se arrepentirá al solicitar alguno de nuestros jardines para la organización de sus eventos, no dude en comunicarse con nosotros. Permítanos formar parte de su historia, somos la mejor opción dentro de los límites de Guadalajara.