Celebrar una boda íntima

Terrazas en guadajalara

20 Feb Celebrar una boda íntima

Cuando se trata de celebrar una boda, muchas parejas están de acuerdo: el tamaño importa. Menos personas puede significar una celebración más íntima. Hay más tiempo para que el novio y la novia convivan con sus invitados, el grupo podrá interactuar de manera más cercana unos con otros y cada uno podrá contribuir a su manera con el festejo.

Las celebraciones íntimas pueden tener muchas ventajas y más aún, si se realizan en alguna de las tantas terrazas en Guadalajara. Aquí les mostraremos la verdad detrás de las pequeñas celebraciones.

Limitar la lista de invitados:

¿Se encuentra agobiado pensando a quién debe invitar y a quién no? Si usted no quiere lidiar con un mar de caras desconocidas en un día tan emotivo, debe entonces limitar la lista de invitados y la celebración será más pequeña,  mucho más íntima y se podrá crear un ambiente más alegre y familiar, tendrá la seguridad de que los invitados que asistan, estarán ahí para ofrecer su amor y apoyo  a los novios, no solo el día de la boda,  y esto hará que ese día esté  lleno de un amor muy significativo.

Ahora la parte difícil: al limitar la lista, es posible que reciba protestas por  parte de algunos familiares cuando se les pida no incluir a personas por un mero compromiso y que realmente no es necesario que asistan. Y, por supuesto, usted y su pareja deben estar preparados para hacer lo mismo. Esto puede significar, tener que explicar a los amigos que esperaban estar ahí,  el por qué no van a recibir una invitación. No hay manera sencilla de hacer esto, excepto ser perfectamente honestos. Diles a tus amigos que el evento será muy pequeño y que es indispensable  limitar la lista.

Mantener un presupuesto reducido:

Usted puede decidir que una cena de cuatro platos para 50 personas es mejor que una de dos platos para 200. Algunas parejas tienen una lista de menos de 75 invitados, manteniéndola al límite con el fin de maximizar sus presupuestos. Se convierte en una elección entre dos opciones: invitar a 150 personas o cortar la lista por la mitad y tener todo de la forma que usted había imaginado para el gran día y en el lugar perfecto.

Hay tantas opciones para celebrar una boda íntima cuando no se tiene que pensar en un lugar para acomodar a cientos de personas; encontrará alternativas como: restaurantes exclusivos, ranchos rústicos, elegantes clubes privados y terrazas en Guadalajara, como nuestra hermosa terraza ubicada en Tlaquepaque, Jalisco.

Tratar a sus invitados con generosidad:

Una boda pequeña le da la oportunidad real de ir a por todas. Quizás pueda alojar a los invitados que vienen de fuera, invitándolos a quedarse en un Hotel Boutique para festejar la boda durante un fin de semana completo, y al día siguiente de la boda invitar al grupo a comer a alguna bodega de vinos.

Si su lista de invitados no supera a los 20, es posible que una limusina recoja al grupo y los lleve al lugar de la ceremonia, después todos son trasladados al lugar del banquete. Mantener una reducida lista de invitados será mejor porque le dará opción a añadir muchos más detalles, como cajas de finos chocolates, el mejor champán en lugar de vinos espumosos, arreglos florales con orquídeas o flores exóticas, canastas de regalos más lujosos y  fiestas de un fin de semana para sus invitados.

Preste atención a los detalles:

A menudo, cuando una pareja está planeando una boda íntima y deciden no contratar a un especialista, hay que tomar en cuenta que íntimo no es sinónimo de simple. Cuando la boda es pequeña, cada detalle se nota y llama la atención y no habrá manera de ocultar alguna metedura de pata que podría pasar desapercibida cuando hay más de 200 personas moviéndose en un gran salón, pero será muy obvio con menos de 50 invitados.

Todos participan:

Esta es, tal vez, una de las mejores partes de tener una boda más pequeña: con menos gente en la escena, es fácil conseguir que todos participen de alguna manera. Dependiendo de qué tan pequeña sea la boda, puede hacer que todo el mundo lea una línea de una oración o una lectura especial en la ceremonia, sentar a todos en una mesa grande en la recepción, o pasar un libro de páginas en blanco y de lápices de colores para que todos compartan sus recuerdos favoritos de la novia y el novio.

Una buena opción  para aquellas parejas que puedan sentirse culpables por tener que reducir la lista de invitados es crear dos listas, una para la celebración de la boda y otra para la recepción.  Solo asegúrese de informar a los invitados a la ceremonia, que la recepción será algo más intimo y familiar y así evitar malos entendidos.  Si usted quiere que todo el evento sea íntimo, puede optar por organizar una fiesta casual, uno o dos meses después de la boda; por supuesto que esto significa pagar un extra para realizar tal evento.

Tener una boda íntima  es seguro que le permitirá llevar un ritmo relajado y podrán, ustedes y sus invitados,  disfrutar de cada detalle  y cada minuto de ese gran día. Celebrar el banquete en una de las exclusivas terrazas en Guadalajara, rodeada de hermosos jardines  con aquellos con los que más ama, permanecerá en su memoria como uno de los más bellos recuerdos.

“El evento podrá ser pequeño, pero el momento será grandioso”

Salón Dubai & Katar cuenta con las mejores terrazas en Guadalajara. Contacte con nosotros y nuestros expertos se encargarán de que su celebración sea única y memorable.

NO HAY COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.