Celebra de una manera diferente tus quince años

Salones para xv en guadalajara

04 Dec Celebra de una manera diferente tus quince años

Las fiestas de Quince Años buscan mostrar la personalidad de la quinceañera, a través del tipo de fiesta que esta elija. Entonces, ¿por qué no hacer algo diferente para ese día tan especial y capturar esa experiencia para siempre?

Últimamente hay muchas estilos y actividades  divertidas que te caracterizarán y harás que ese día nunca sea olvidado. Si busca Salones para XV en Guadalajara, en Dubai & Katar somos tu mejor opción por la gran variedad que podemos ofrecer a tu fiesta.

¿Pero qué tendencias en lugares, decoración  y entretenimiento hay para este 2015? Aquí te presentamos algunas ideas, que seguramente te servirán de inspiración:

Tendencia uno. Escoger una temática de fiesta. Sorprende a tus invitados con una fiesta divertida, donde puedan aprovechar para mostrar su creatividad en algún tipo de disfraz o vestimenta. Hay muchas temáticas, algunas ideas son: estilo Hollywood, Disney, hawaiana, circo, charlestón, rockera, carnaval, disco, del viejo oeste, Las Vegas, entre muchas otras más.

Recuerda que una vez que hayas escogido cómo será tu fiesta tienes que empezar a pensar en qué tipo de decoración usará (colores, elementos alusivos, centros de mesa) cómo recibirás a tus invitados, si ofrecerás algún suvenir o recuerdo de tu fiesta y qué tipo de vestimenta usarás, zapatos y el tipo de maquillaje, es importante para que todo haga juego con la temática. Existen muchos Salones para XV en Guadalajara pero en Dubai & Katar contamos con grandes salones y jardines que te permitirán hacer tu fiesta del estilo que más te guste.

Tendencia dos. Incorpora tu nombre a la temática. Las letras gigantes es lo de hoy, estas pueden mostrar tu nombre completo, solo tus iniciales, estar o no iluminadas y les encantará a tus invitados, no solo porque harán lucir diferente y espectacular tu fiesta, sino que con ellas se podrán tomar muchas fotografías.

 Tu nombre puede estar incorporado en muchos detalles como en un pastel o cupcakes, en la mesa de dulces, pines, etc.

Tendencia tres. Dj con accesorios. La música ayuda a que tu fiesta tenga el ambiente adecuado según la temática y sobre todo que tus invitados pasen un buen rato, por lo cual es de suma importancia que elijas a alguien muy profesional porque si la música es mala, tu fiesta será mala. Una vez que tengas el Dj que llevará tu fiesta, hay que buscar los elementos que la harán distinta como sombreros, collares, máscaras, un robot, luces LED, arlequines en zancos, bailarines y más. Todo referente a tu fiesta, con esto llamarás la atención y seguramente no defraudarás a nadie.

Tendencia cuatro. Bebidas de recepción. Son una excelente estrategia que le dará clase y el estilo a tus Quince Años, además los primeros invitados podrán apreciar la decoración, platicar sobre sus vestimentas, tomar fotos. Y esto te dará tiempo para terminar de preparar tu vestuario o hacer algún tipo de sesión fotográfica con tus amigos o familia.

Tendencia cinco. Bebidas con iluminación. Un toque eléctrico a tu fiesta siempre la hace lucir diferente, busca algún proveedor que te pueda proporcionar los vasos adecuados y habla de ésta idea con tu proveedor de bebidas. En muchos Salones para XV en Guadalajara ofrecen paquetes que incluyen las bebidas y sus complementos, en Dubai & Katar contamos paquetes muy atractivos.

Tendencia seis. Iluminación o decoración en techo. Una decoración con luz siempre hace cálida o llamativa a las fiestas, puedes usar velas o solo luces, pero la combinación de ambos es realmente grandiosa. Cables con bombillas o lámparas con bolas de papel, velas colgantes, luces de LED; hay muchas opciones que pueden ir con la temática que hayas escogido para tu fiesta.

Tendencia siete. Flashmob. Esto es un fenómeno social, donde un grupo de personas se reúne en un lugar para hacer alguna coreografía por un tiempo y después desaparecen. Lo puedes incorporar a tu fiesta, avisándole a ciertos invitados, indicando el momento, la música y la coreografía, seguramente el resto de los asistentes no lo esperará y será algo para recordar.

Tendencia ocho. Mensajes personalizados de invitados a la Quinceañera. Guardar como recuerdo las fotos y los momentos que viviste en tus Quince Años nunca es suficiente, por eso una buena idea es colocar en la entrada algo en lo que tus invitados puedan dejar algún mensaje y que posteriormente puedes guardarlo para recordarlo en el momento en que quieras. Algunas ideas son: dejar hojas de papel con plumas de colores y en el momento en que terminen su mensaje lo coloquen dentro de una botella.

Tendencia nueve. Invitaciones personalizadas. Ya que tu fiesta será un gran evento debes de dejárselo muy claro a tus invitados para que estos puedan prepararse y lucir de la manera adecuada para asistir a tu evento. Diseña tus invitaciones de acuerdo al motivo de tu celebración, esto ayudará a que tus invitados muestran más curiosidad y no pueden permitirse faltar. Es importante mencionar qué tipo de vestimenta deben de usar, indicar la hora, el lugar y algún mensaje que vaya de acuerdo al tema, como ejemplo: si tu fiesta fuera estilo Hollywood, tus invitaciones pueden ser unos tickets de cine donde digan “Estas invitado a disfrutar una fiesta como toda una estrella de cine”.

Tendencia diez. Barra de dulces y quesos. Las mesas de postres o queso están muy de moda ya que es muy divertido poder levantarte y comer algún dulce. Una vez presentados en una manera creativa, son un escenario para tomar fotos o conversar mientras rompes un poco la dieta y a la hora de irnos poder llevarlo como recuerdo.

¡Hasta la próxima!

NO HAY COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.