Banquetes en Guadajalara, el lugar ideal para tus eventos

Banquetes Guadalajara

16 Feb Banquetes en Guadajalara, el lugar ideal para tus eventos

Guadalajara, Jalisco, es una la segunda ciudad más grande de nuestro país, además de ser un destino turístico muy concurrido por visitantes nacionales e internacionales,  es un lugar seguro y con mucho desarrollo en cuanto a economía e infraestructura se refiere, además de ser sede de innumerables convenciones, cumbres, reuniones, encuentros y eventos de toda índole, un par de ejemplos de esto son los Juegos Panamericanos en el 2011 y albergar cada año la Feria Internacional del libro más importante de México.

Es una ciudad en la que conviven a la perfección la historia con la modernidad, cuenta con más de 40 atractivos turísticos tales como su Centro Histórico, el Instituto Cabañas, el Teatro Degollado, el zoológico, el panteón Belén, la Catedral, el Ex-Convento del Carmen, el Templo Expiatorio, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, la Plaza del Mariachi, el Palacio de Gobierno, así como hacer recorridos en calandrias y trenes por las llamadas rutas del tequila.

Una de los principales atractivos de Guadalajara es el tequila, esta zona del país circundada por campos azules de agave, produce alrededor de 200 millones de litros anualmente, distribuidos a nivel mundial. Sus destiladoras cuentan con sellos de calidad reconocidos, recorrer algunas de éstas es otra de las opciones que ofrece esta bella ciudad, pues existen muchas maneras de hacerlo, una de ella es a través de un tren llamado Tequila Express, que además de mucho tequila es amenizado por mariachis.

Por más de una razón, Guadalajara es un sitio que ofrece una de las mejores opciones para llevar a cabo fiestas y celebraciones inolvidables: tales como bodas, XV años, congresos, graduaciones, bautizos,  primeras comuniones, así como eventos formales o empresariales que requieran el mejor servicio de instalaciones. Aunque existen muchos proveedores de banquetes en Guadalajara, Dubai & Katar es líder en ofrecerle la mejor opción.

En Dubai & Katar somos una empresa especializada en garantizar diversión y el mejor de los servicios en el mercado, ofreciendo hacerse cargo de la organización y diseño de celebraciones y fiestas memorables en todo tipo de instalaciones, como salones, terrazas, jardines y patios con grandes resultados, pues contamos con un equipo capaz de resolver cualquier situación que surgiese antes y durante su evento social. Los servicios de Dubai & Katar cumplen estándares de calidad.

Nuestra empresa está consiente de la importancia de un buen banquete, sabemos que los banquetes son parte esencial de una celebración y forman parte de la humanidad desde tiempos muy remotos. Sus orígenes se remontan a tiempos incluso antes de Cristo en los que se celebraban cenas en meses muy largas, con música y baile. La palabra banquete viene del término francés banquet, referido a los bancos en los que los invitados tomaban asiento para participar del festejo.

Desde el Renacimiento hasta la actualidad, esta costumbre de reunirse para degustar platillos refinados o de complicada elaboración ha sido parte fundamental para cerrar tratos, negocios, intercambiar argumentos y reflexiones ya que son espacios que permiten el diálogo y la interacción entre los comensales, así como el esparcimiento y la recreación a través del baile y la música.

Existe todo un velo de misticismo y romanticismo que envuelve a los banquetes, el cual ha sido retratado por el arte; existen pinturas, esculturas, óperas, poemas, canciones y literatura que aborda estos eventos. Un ejemplo de esto es el cuadro pintado por Leonardo Da Vinci, titulado “La última cena”, el cual está inspirado en el banquete final que Cristo tiene con sus apóstoles antes de ser entregado a los judíos para su crucifixión.

Otro ejemplo en el que encontramos la importancia de los banquetes se halla dentro de la trama de la novela La dama de las camelias, un libro publicado allá en 1948, escrito por el francés Alejandro Dumas. En dicha obra se muestra, a través de los banquetes, la opulencia con la que vive Margarita Gautier,  su protagonista, la cual suele tener este tipo de reuniones a la que asisten duques con mucha frecuencia.

En la actualidad, los banquetes no solo son para gente de mucho dinero o de clases sociales altas, existen servicios de banquetes en Guadalajara al alcance de cualquier bolsillo o necesidad, como los que ofrecemos en Dubai & Katar en nuestro catálogo de servicios y paquetes, el cual se encuentra disponible en la página de internet de nuestro sitio para consulta libre. En nuestro catálogo encontrará todo tipo de espacios a la medida del número de invitados que planea para sus fiestas, con costos que van desde los 200 pesos por persona.

Dubai & Katar es una empresa con mucho prestigio en la zona metropolitana tapatía, brindando banquetes en Guadalajara y sus alrededores. Somos capaces de cumplir cualquier exigencia o gusto particular, ningún capricho que usted desee cumplir es difícil para nosotros. Es por eso que a la hora de realizar su evento social somos el mejor camino posible. Ya sea que planee una fiesta familiar o una recepción política o empresarial, nuestra compañía se compromete a ayudarle a tener éxito, puesto que nuestro objetivo es su total satisfacción.

Sin importar el número de invitados que tenga su evento social, contamos con los recursos técnicos y de personal para llevar a buen puerto el mismo. Entre los servicios que ofrecemos están: la renta de instalaciones, coordinadores capacitados, proveedores de arreglos florales y decoración de centros de mesa, meseros atentos, técnicos de iluminación, audio y video, personal de seguridad capacitado, mantelería y vajillas, así como chefs altamente capacitados para elaborar platillos variados con excelentes materias primas.

En Dubai & Katar tenemos una experiencia amplia en banquetes en Guadalajara. Para cualquier aclaración o duda no dude en llamarnos o contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales o ingresar en nuestro sitio web.

NO HAY COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.