Época de alegría y celebración

Se acerca la Navidad y el espíritu de fiesta ya se siente a nuestro alrededor. Las tiendas y comercios nos inundan con adornos navideños, sueñan los villancicos en los centros comerciales, por las calles de la ciudad podemos ver casas llenas de luces blancas que semejan una lluvia de copos de nieve, a través de las ventanas observamos la silueta de un colorido Árbol de Navidad con una estrella a modo de corona. Los pequeños de la casa sueñan despiertos al pensar en los regalos que recibirán. Los mayores se llenan de ilusión ante la perspectiva de celebrar un año más con sus seres queridos. No importa la edad que se tenga, la Navidad representa una época de paz, ilusión, esperanza  y amor que colma los corazones.

Llega el momento de pensar en los próximos eventos que llenarán nuestras agendas. Comienzan las Posadas,  cenas  pre navideñas con nuestros familiares, reuniones con los amigos y llevar a cabo el tradicional “intercambio de regalos”, comidas benéficas a favor de alguna ONG y comidas o cenas de empresa.

Aprovechando el clima tan benigno con el que contamos en la ciudad de Guadalajara y pensando en estas fechas tan señaladas, se puede celebrar esa comida, reunión o cena en las hermosas Terrazas en Guadalajara y disfrutar la alegría que nos brinda compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos y amigos.

Hoy en día hay muchas empresas que deciden organizar cenas navideñas por diversos motivos. Ya sea para agradecer a sus clientes la fidelidad para con la empresa o bien como una mera convivencia y acercamiento para con sus empleados. Éste tipo de eventos, para algunos, supone solo un compromiso al que deben asistir, pero para los más animados ésta es un fiesta más para disfrutar en su ocupada agenda de eventos navideños.

La organización de una cena o comida navideña de ésta índole no debe tomarse a la ligera, pues éstas, además de un festejo, son una oportunidad de convivir con compañeros con los cuales se tiene poco tiempo en el trabajo de intercambiar puntos de vista y conocerse mejor.

En Navidad es muy común excederse de muchas formas; variedad de comidas copiosas y tentadoras, postres y dulces irresistibles que se terminan comiendo a puñados y bebidas comunes o más sofisticadas que se suben a la cabeza. No está de mas hacer hincapié en algunas recomendaciones que nos ayudarán a sobrevivir y disfrutar una fiesta de esta índole.

El tema de las bebidas alcohólicas en estas fechas es muy delicado, hay que moderar su consumo, sobre todo si se asiste a una cena de empresa, pues su abuso puede causar situaciones desagradables con los jefes o compañeros.

Hay temas que son considerados tabú. Al estar en un ambiente distendido y relajado, las conversaciones fluyen con suma facilidad. Pero hay temas de conversación que es mejor evitar como es la política o religión, ya que cada persona tiene su particular punto de vista y al tocar estos temas puede llegar a convertirse en una discusión sin final. Siempre es mejor mantenerse al margen de estos temas pues en el día a día se tendrán muchas oportunidades para comentarlos. Otro tema controversial a evitar en la cena es hablar de los puntos negativos de la empresa o los compañeros pues no sería el momento adecuado.

Un punto positivo de una cena de empresa es el acercamiento entre compañeros y/o jefes que por cualquier motivo hayan tenido algún roce o discrepancia en el trabajo, ya que una reunión de esta índole, les brinda la oportunidad de limar asperezas.

Las actividades durante la cena pueden crear lazos y vínculos entre los asistentes que beneficiará y fortalecerá a lo largo de los meses. Sea cual sea el tamaño de la empresa, el fomentar y promover el compañerismo y la integración de los empleados, conseguirá unir fuerzas y celebrar los logros individuales o conjuntos.

Elegir la hora y el lugar donde se realizará el evento será clave para el éxito del mismo, debe ser un espacio adecuado y amplio para el correcto desenvolvimiento de la cena. Se debe tomar en cuenta, que el lugar en el cual se realizará, ofrezca los servicios requeridos para cada momento y cada situación, pues las cenas suelen extenderse hasta altas horas de la noche. Importante es reservar con tiempo el sitio de elección, ya sea que se trate de un restaurante, salón de eventos o terrazas en Guadalajara debido a que en estas fechas navideñas la demanda de espacios de esparcimiento y celebración incrementa sustancialmente en comparación con otras épocas del año.

En la ciudad de San Pedro Tlaquepaque, a escasos kilómetros de la Perla Tapatía y a cinco minutos de la intersección del cruce de la carretera a Chapala, se encuentra una de nuestras terrazas techadas rodeadas de áreas verdes que los invitados podrán disfrutar y relajarse mientras nuestro capacitado personal los atenderá con esmero y profesionalidad.      En ella encontrará todo lo necesario para la organización e instalaciones inmejorables que nos sitúan como referente en el mercado.

Arreglos Florales

Diversidad de platillos

Instalaciones le luz y audio

Mantelería

Vajilla y Cristalería

Camareros

Seguridad y control

DJs

Valet Parking

Técnicos de audio

Al elegir entre las diversas Terrazas en Guadalajara,  El Salón  Dubai & Katar  cuenta con unas fabulosas Terrazas para celebrar cualquier evento, ya sea formal o informal, provistas con una amplia gama de servicios que ponemos a  disposición de nuestro clientes para que su evento salga a la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>